Author Id: 15014 Author Name: Cheve_X Post Content: Bueno, les cuento como saber donde está la data de cada mini en la RAM... La del protagonista está en 0x07000000, y son estos 6bytes: [IMG]http://img98.xooimage.com/files/1/6/a/sin-t-tulo-43519d8.png[/IMG] Cada par de Bytes, corresponde a una de los atributos de objetos. Asi tenemos que el primer byte vale: 8038 (HEX) Que sería 1000000000111000 (BIN) Es decir... 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 1 0 0 0 F E D C B A 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 Éstos son, los bits que manejamos con la tabla de arriba... [spoiler=Para Ilustraros] Atributo de OBJ 0 (R/W) (R/W = Read/Writable) (Leíble / Escribible) Bit Expl. 0-7 Coordenada-Y (0-255) 8 Flag de Rotacion/Scaling (0=Off, 1=On) Cuando se usa la Rotacion/Scaling (Attribute 0, bit 8 set): 9 Double-Size Flag (0=Normal, 1=Double) When Rotation/Scaling not used (Attribute 0, bit 8 cleared): 9 OBJ Disable (0=Normal, 1=Not displayed) 10-11 OBJ Mode (0=Normal, 1=Semi-Transparente, 2=OBJ Window, 3=Prohibited) 12 OBJ Mosaic (0=Off, 1=On) 13 Colors/Palettes (0=16/16, 1=256/1) 14-15 OBJ Shape (0=Square,1=Horizontal,2=Vertical,3=Prohibited) [/spoiler] Entonces lo que hago es poner un 1 en A (A=10) con lo que pongo valor 1 en el bit 10-11, quedando el numero así: 1 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 1 1 0 0 0 F E D C B A 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 1000010000111000 (BIN) 8438 (HEX) entonces lo que yo intento es hacer un WBTO al 0x07000000 con el valor 0x84, cuando el script lo carga, vuelve a su valor original (0x80) Eso es a lo que me refiero [MENTION=28239]NoMore Rancor[/MENTION]